12.1 C
Málaga
martes, diciembre 24, 2024

Sadhaka Yoga: un refugio para el bienestar

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

Sadhaka Yoga es un centro de yoga ubicado en Málaga. El centro es un lugar donde encontrar paz, bienestar y reconectar con uno mismo mediante la práctica de yoga integral. Su filosofía fusiona posturas estáticas del Hatha Yoga con secuencias dinámicas tipo Vinyasa. 

Si vives en Málaga, Sadhaka Yoga es uno de los mejores espacios donde practicar esta disciplina milenaria. Su práctica regular te proporciona beneficios a nivel físico, aumentando la flexibilidad, la postura corporal y desarrollando la fortaleza muscular. También te proporcionará un momento de calma y salud mental, contribuyendo a reducir el estrés, mejorar la concentración y, entre otros beneficios, el sueño.

Mediante la práctica de yoga aprendemos a conocer y respetar los límites de nuestro cuerpo y esta práctica está indicada para cualquier persona, independientemente de su condición o estado físico. 

En este aspecto en Sadhaka Yoga están comprometidas con la accesibilidad. Cuentan con clases de yoga suave especialmente diseñadas para aquellas personas que deben prestar más atención a su cuerpo y lidian con diferentes dolencias. Durante los últimos años en el centro de yoga se han impartido clases para personas con movilidad limitada por degeneración articular, fibromialgia, artrosis o que están lidiando con procesos oncológicos. 

De esta forma buscan conectar con los alumnos y alumnas para adaptar las clases a sus circunstancias individuales y que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga con un ritmo pausado. 

El centro ha sido el hogar espiritual de yoguis desde hace más de 15 años. María José comenzó su camino en el yoga en 1982, y a lo largo de estos años, ha desarrollado técnicas de yoga y una filosofía de vida enfocada en la presencia y la conexión interior que comparte en clase con sus alumnos. Por otro lado, Genoveva, en continua formación en yoga oncológico, se ocupa de las clases de yoga suave que se imparten en Sadhaka.

La filosofía de ambas se encuentra presente en el centro, donde se práctica yoga en grupos reducidos para favorecer un ambiente íntimo y familiar donde buscar plenitud y serenidad mental

En este artículo queremos guiar a todas aquellas personas que practican yoga en Málaga o que les gustaría practicarlo hacia un centro en el que descubrir el auténtico significado de la práctica. Podéis encontrar este espacio, Sadhaka Yoga, en el Parque Comercial Málaga Nostrum. Una localización accesible desde cualquier punto de la ciudad y con fácil aparcamiento a pie de calle. 

Si antes de acudir al centro te gustaría conocer más sobre el centro de yoga en Málaga Sadhaka Yoga visita su web sadhakayoga.com o conecta en Facebook @CentroDeYogaSadhaka

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas