Mantenimiento y atención médica de los animales rescatados
“Somos un refugio de animales regentado en su mayoría por voluntarios, dedicados al cuidado de animales abandonados y maltratados en la zona de Marbella”, señala Daniella Moreno en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de poder pagar el mantenimiento y la atención médica de los animales rescatados.
Mantener el refugio abierto y funcionando le genera al refugio un coste de 50.000 € al mes, y dependen, en gran medida, de las donaciones para poder cuidar de los animales. “Les brindamos amor, refugio, atención médica y, cuando es posible, les encontramos nuevos hogares para que puedan tener una segunda oportunidad de una vida feliz”, relata Moreno.
Todos los animales, alrededor de 500 perros y gatos, están bajo el cuidado de la protectora. hasta que les encuentren un nuevo hogar. “Tenemos una política de no matar y nunca sacrificaremos a un animal sano. Cualquier donación sería de gran ayuda y nos permitiría permanecer abiertos para los animales que nos necesitan”, sentencia la autora de la campaña.