Una pareja atípica, unos gustos diferentes, en muchas parejas es algo normal, apariencias dispares. Sucesos que transcurren sin que nadie se dé cuenta o eso parece.
Infidelidad de él a la vista de todos, sin ningún escrúpulo, un gran arquitecto que de no tener cuidado acabará en la cuneta de alguna carretera, por aquellas fiestas que suele montar.
Un color que parece ser una de las cosas que les separa, hombre y mujer.
Un afición hermosa, la creatividad en todo su sentir, tal vez demasiado. Obras sublimes que no podría ningún artista competir con ella. “Tan reales, tan vivas”
Un círculo de confianza, unos amigos íntimos, otros del pasado que se enredan en la espiral de vida que ambos llevan y terminan sin saber cómo, en cuestión de muy poco tiempo fuera de sus vidas. Tal como llegaron de la nada.
Un regalo del padre de Ernesto que “nunca debieron abrir” o ¿sí?
Un pequeño enredo en el que el sexo también aparece, una espiral triple que después de ser gozada, también se difumina, como el agua entre mis dedos, cuando me lavo las manos, al terminar con este libro que no se si llamarle novela.
Un hilo que quedó sin solucionar en el ayer, una mujer fuerte y al mismo tiempo débil, sensible y creativa, va resolviendo con calma los problemas que encuentra en su accidentado caminar.
El reconocimiento de su obra. Personas en el camino que ya estuvieron ayer. Amistades que serán siempre perpetuas.
Sexo entre mujeres que por accidente conoce, personas que solo deberían cumplir una misión, proteger su casa, terminan siendo la mejor y última creación de Jimena.
Un manuscrito que no fue aceptado por un editor que deseaba otra cosa muy distinta que leer sus letras.
El cotidiano devenir de una alta ejecutiva. Un viaje en el que descubre que la vida es muy distinta a la que ella estaba viviendo.
Una muerte intencionada, la de Jimena, que por accidente queda en coma profundo. Un hombre que la visita y le lee el manuscrito. Un despertar del caos gracias a una hermosa melodía de violín que la devuelve a la vida.
La muerte del renacer a la vida.
Eso ya ustedes los lectores lo decidirán, cuando entre sus manos, espero este.
Gracias por sus lecturas. Espero les guste.
Disponible en Amazon en el siguiente enlace https://amzn.eu/d/0LUGMd6