El Club Deportivo Waterpolo Málaga tiene un reto atractivo y apasionante este fin de semana en una nueva jornada del Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Y es seguir ganando en casa, ante un rival que está arriba pero puede ser directo en la lucha por los objetivos -Encinas de Boadilla-, y también devolver una bonita tarde de waterpolo a la Ciudad Deportiva Javier Imbroda y a la Piscina de Carranque.
Y es que el templo del waterpolo malagueño se traslada este fin de semana a Carranque, por la disputa en Inacua de los Campeonatos de Andalucía de invierno de natación en categoría infantil. El duelo será el domingo a partir de las 16:00 horas y ante el Encinas Boadilla de Madrid.
Los de Wil Sánchez se reencontraron el pasado fin de semana con la victoria local, al superar de forma holgada; aunque no sin sufrimientos, al Colegio Brains también de Madrid. Ahora toca refrendar esta dinámica ante otro conjunto madrileño, también directo rival de los malagueños en la pugna por estar junto a los favoritos arriba en la tabla.
El Encinas Boadilla de Madrid, como el Waterpolo Málaga, ha experimentado una tendencia al alza en los últimos años. Y que, sin postularse como claro candidato al ascenso, siempre hace buenas temporadas. De hecho, puede ser una sorpresa al estar ya tercero con cuatro victorias en el casillero. Con tres están los malagueños y esperan dar un buen espectáculo y luchar por la victoria.
En el resto de categorías, convivencia a tope con la provincia gaditana con once partidos de nuestros equipos entre Jerez y Algeciras