Just Eat, una de las plataformas de reparto de comida a domicilio de referencia en España, quiere que sus usuarios puedan disfrutar de cuidar a sus animales y adquirir todo lo que necesitan de manera cómoda y conveniente, con la incorporación de cerca de 40 tiendas especializadas en mascotas, en su apuesta por la diversificación de sus servicios.
Los usuarios de la plataforma en 16 ciudades españolas, incluyendo A Coruña, Alcalá de Henares, Alcobendas, Barcelona, Getafe, Jerez, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Valencia, Vigo y Zaragoza, ya pueden encontrar todo lo que necesitan para cuidar de sus mascotas. Desde una gran variedad de alimentos y snacks, hasta juguetes y productos de higiene, entre otros.
Realizar un pedido para las mascotas es muy sencillo y rápido: Tan solo hay que seleccionar la tienda en la app de Just Eat donde realizar el pedido, escoger los productos, realizar el pedido y recibirlo en cuestión de minutos. Los pedidos serán preparados en la tienda y repartidos por uno de los repartidores de Just Eat.