Una mudanza implica una situación de cambio, que provoca gran incertidumbre y ansiedad, por lo cual según los especialistas, se trata de uno de los sucesos más estresantes que se pueda experimentar. Desmontar y volver a montar un lugar en su totalidad, provoca un agotamiento físico y un cansancio emocional, que hasta se puede sentir como un duelo. Sin embargo, esta situación se puede revertir, buscando un buen servicio de mudanzas, que resuelva todos los inconvenientes que se vayan presentando y haga que la vivencia sea más fácil y placentera.
Las mejores empresas de mudanzas y portes en Málaga, no sólo ofrecen el traslado de lo que se va a mudar, sino también todo tipo de otros servicios que ayudan a vivir una mejor experiencia.
Es el caso de Mudanzas López Serrano, quienes comenzaron con un pequeño proyecto en Málaga hace más de 30 años y hoy se han convertido en una gran familia empresaria, que realiza su trabajo con pasión y profesionalidad.
Los principales servicios que da la empresa y que hacen a la diferencia son: Un equipo de profesionales experimentados que realizan desmontaje, embalaje, traslado y montaje; una amplia flota de vehículos de todos los tamaños preparados para hacer trayectos de largo recorrido; servicio de guardamueble transitario, plataformas elevadoras para movilizar mobiliario de grandes dimensiones; transporte de grupaje en todo el país; cobertura de seguros de responsabilidad civil y mercancías, precios competitivos y asequibles; y presupuestos a medida de manera totalmente gratuita.
Servicio de almacenamiento transitario y transporte de grupaje
En el caso de que el cliente no tenga donde guardar sus enseres o todavía no haya decidido su ubicación definitiva, Mudanza López Serrano, cuenta con instalaciones debidamente preparadas para almacenar todo tipo de mobiliario. Los guardamuebles están protegidos y perfectamente aislados del polvo y la humedad para evitar cualquier daño. El tiempo de duración máxima de almacenamiento que ofrecen es de un año, pero se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Una opción segura y eficaz que ofrece la empresa, es mudar el mobiliario mediante el transporte de grupajes nacionales. Este servicio consiste básicamente en compartir el viaje de los elementos que componen la mudanza junto a otro tipo de mercancías. Para realizar esta clase de mudanza, se embala todo en pallets, cajones de madera o cartón según requiera cada artículo, y se recorre una ruta de transporte especialmente diseñada para optimizar los costes y reducir los tiempos de entrega. De esta manera, se aseguran de que el cliente reciba sus enseres de la forma más asequible y rápida posible. El servicio se da en cualquier punto del país y la gran ventaja que se obtiene, es que permite un ahorro importante en los gastos de envío y en el coste final de la mudanza.
Mudanzas nacionales e internacionales
Si realizar una mudanza en la misma ciudad o país es estresante, mucho más lo es, cuando el traslado es hacia el extranjero.
Mudanza López Serrano también trabaja a nivel nacional e internacional. Para hacer traslados a otros países, cuentan con un equipo especialmente capacitado, teniendo en cuenta que la logística es mucho más dificultosa y que es necesario cumplir requisitos diferentes en cada país para obtener los permisos para cruzar las fronteras. Por otra parte, si el mobiliario tiene que pasar por varios países, el procedimiento es aún más complejo. En este caso la empresa realiza con anticipación, todas las gestiones necesarias para obtener los permisos de traslados internacionales. Esto permite al cliente un ahorro considerable de tiempo, y le evita posibles sorpresas por incumplimientos de normativa.