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Un neumático de baja resistencia a la rodadura puede hacer un 30% más de km en un coche eléctrico

Un neumático de baja resistencia a la rodadura puede hacer un 30% más de km en un coche eléctrico

Un neumático de baja resistencia a la rodadura puede hacer que un coche eléctrico realice un 30% más de kilómetros, según Euromaster, la compañía especializada en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo.

Debido al mayor peso que tienen los coches 100% eléctricos a causa de la batería, el compuesto de los neumáticos de estos vehículos hacen que puedan resistir una gran masa de peso.

Por ello, el diámetro de las llantas de un coche eléctrico suele ser de unas 19 pulgadas, frente a las de entre 16-18 pulgadas de los equivalentes de combustión.

Asimismo, Euromaster ha remarcado la importancia de extender la conciencia medioambiental de la motorización a los neumáticos. «De ahí la importancia de apostar y decidirse por neumáticos fabricados en material reciclado, algo muy usual en fabricantes premium», han destacado.

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