La Policía Local de Nerja ha intervenido, durante los meses de junio y julio, más de 1.300 artículos que se vendían de forma ilegal, la mayoría de ellos falsificados.
En concreto, según han informado en un comunicado, se han incautado 74 gorras, 194 bolsos, 137 pulseras, 76 jarapas, diez pares de zapatillas deportivas, 710 prendas deportivas, 108 gafas, 56 relojes, así como 19 cajas de prendas de ropa interior masculina.
Los agentes también han efectuado 51 denuncias por la venta o consumo de drogas en la vía pública y han detenido a dos personas por presuntos delitos de violencia de género y contra la salud pública.
La vigilancias realizadas también han dado como resultado un total de 32 denuncias por infringir la ordenanza municipal reguladora del uso y disfrute de las playas del municipio nerjeño, por realizar actividades como lanzarse al agua desde zonas de riesgo, acampadas, fuego en la arena o venta ambulante ilegal.
Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que se han tramitado varias denuncias por infringir la ordenanza de Protección y Tenencia de Animales.