El espíritu de Michael Jackson regresará a Marbella este verano de la mano de sus hermanos Jackie, Marlon y Tito que traerán su impronta a Marbella Arena el jueves 27 de julio. La icónica familia del pop, The Jacksons, vuelve a Marbella tras su sensacional visita en 2019, antes de que se desatara la pandemia
The Jacksons, conocidos por su emblemático tema «I Want You Back» que catapultó su carrera en 1969, llegarán al Marbella Arena para deleitar a los fans con un espectáculo cargado de nostalgia y talento. El concierto promete revivir los inolvidables momentos que vivieron junto al inigualable Michael Jackson, así como presentar algunos de sus grandes éxitos en solitario.
Éxitos icónicos como «ABC», «Blame It On The Boogie» y «¿Puedes sentirlo?» resonarán en el escenario mientras los hermanos Jackson reviven los momentos más gloriosos de su trayectoria musical.
El evento está organizado por Rock Lounge en colaboración con Hard Rock Hotel Marbella, dos nombres reconocidos en el mundo del entretenimiento que garantizarán una experiencia inolvidable para los asistentes en el recinto multidisciplinar Marbella Arena. Como telonero actuará Ray Lewis, antiguo vocalista de los legendarios pioneros del soul The Drifters, quien presentará éxitos memorables como «Under the Boardwalk» y «Up on the Roof».
Las entradas para el inolvidable concierto ya están disponibles para su compra en la web de Marbella Arena: https://marbellaarena.com/eventosma/the-jacksons-en-directo/
Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha expresado su entusiasmo ante la llegada de The Jacksons a Marbella y ha destacado “el magnífico espectáculo que aprovechará al máximo el espléndido escenario y las modernas instalaciones de Marbella Arena”.
Desde su debut en 1969, los hermanos Jackson han dejado una huella imborrable en la industria musical, alcanzando múltiples éxitos y numerosos números uno en las listas de Billboard. Su legado perdura hasta hoy, y su música sigue siendo un referente para nuevas generaciones de artistas y fans en todo el mundo.