La campaña de abonados de la nueva era del club fuera del fútbol profesional ya es una realidad desde este 11 de julio. El Málaga la presenta bajo el eslogan ‘Lo difícil’, con los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina apelando al sentimiento y la lealtad de la afición.
Una campaña que viene de la mano de varias novedades que incluyen los descuentos ya previstos del 20% con respecto al año anterior, la desaparición del ‘Fiel Malaguista’, la creación del llamado carné joven (15-25 años) y la vuelta al carné Malaguista físico, así como varios cambios en la distribución de las zonas del estadio.
Los precios para las renovaciones oscilan entre los 140 y los 420 euros para el público general, una horquilla que baja a entre 110 y 335 euros para el carné joven, es decir, toda persona nacida desde el 1 de junio de 1998 hasta el 1 de junio del 2009. Hay que recordar que sobre estos precios habrá más de 7.200 malaguistas que tienen un descuento adicional del 25% (de 112,5 hasta 397,5 euros como precio final, 82,5 y 251,25 para el público joven) por acudir a los siete últimos partidos en La Rosaleda previos al duelo de la última jornada ante la UD Ibiza.
Para los nuevos socios los precios se incrementan. Los carnés de abonados para el público general se sitúan entre 160 euros de Fondo 2 y los 485 euros de Tribuna 1. Para los jóvenes entre 15 y 25 años, esos precios bajan a 130 euros el más barato y 385 el más caro.
Novedades
Además del descuento general de algo más del 20%, el adicional del 25% sobre el precio del abono del año anterior a los que cumplieron con la promoción de los partidos de casa en la recta final del campeonato y la creación del carné joven, hay otras novedades en esta campaña.
– Carné Malaguista: Desaparece el carné obligatorio para los socios ‘Fiel Malaguista’ y regresa el típico carné físico simpatizante, llamado carné Malaguista, que tiene varias ventajas por un precio único de 29 euros para el público general, 25 euros para el infantil (1-14 años) y 19 euros para los ‘babys’ de cero a un año.
Con dicho carné se obtienen estas ventajas: acceso a un partido de la Primera RFEF en La Rosaleda; descuento del 10% en tienda, museo y compra de entradas; promociones de las empresas patrocinadoras; Acceso a participación en concursos y sorteos exclusivos; prioridad en compra de entradas visitantes; número identificativo de socio y entrega gratuita del carné físico en las taquillas de La Rosaleda.
Otras novedades: Renovación gratuita del carné infantil de 0 a 6 años (debe gestionarse en taquillas); actualización del número de abono; entrega gratuita del abono físico en taquilla y cambios en la distribución de zonas del estadio: se fusionan Tribuna 1 y Tribuna 2, así como Preferencia 1 y Preferencia 2 y habrá una sectorización en zonas del estadio.
Ventajas
El carné de abonado incluye varias ventajas:
Acesso a todos los partidos oficiales del Málaga en la Primera RFEF (sí incluyen unos hipotéticos playoffs, pero no se incluyen los de Copa del Rey si los hubiera); acceso a todos los partidos del Málaga Femenino como local en el Grupo Sur de Segunda Federación, a todos los del Atlético Malagueño como local en Tercera RFEF y los del Juvenil ‘A’ en División de Honor.
Un número de socio único y personal; 10% de descuento en la Tienda MCF del Estadio de La Rosaleda y en la web; preferencia en la compra de entradas para los partidos de visitante; descuentos y promociones de las empresas patrocinadoras del club; tarifas especiales en los Campus MCF, en la Escuela MCF, así como en otras actividades que organice el Málaga y sorteos con premios especiales y experiencias exclusivas.