Anoche pudimos ver lo más patético de la política, dos individuos luchando por el poder.
Uno de ellos el mentiroso, el otro el confiado. Más que un debate aquello parecía un ring, a ver el que atacaba con más acierto y dejaba caos al contrario.
No creo que a ningún televidente le quedara claro cuáles eran los programas electorales con los que se presentaban estos partidos, vergüenza da decirlo pero la dignidad del ser humano estuvo ausente en todo el debate. Estos son los modelos que se van fomentando a través de todos los medios, la salsa rosa de la política, donde todo vale.
Vimos un Feijóo falso, diciendo más mentiras que palabras, haciendo oídos sordos con una gran desfachatez, inventandose datos tras datos para así desprestigiar a su oponente. El representante de un partido que quiere llevarno a las cavernas, aboliendo lo poco que hemos avanzado en esta candidatura.
Querido lector, informate antes de votar, investiga, busca información, porque tu decisión es muy importante. Acaba ya con «eso» que se ha instalado en tu cabeza que te dice que «todos son iguales», «que nada va a cambiar»… ¡Claro que las cosas van a cambiar! para empezar nos estamos jugando el ingreso mínimo vital, la nueva ley del aborto, el ministerio de igualdad …
La alternativa tampoco es muy interesante, pero de momento ha demostrado (gracias tambien a las presiones de Unidas Podemos) un acercamiento a las políticas más sociales, a las clases más desfavorecidas.
Sánchez o espabilas o te van a papear, echale más valor, arriesgate más, hincale el diente a las grandes fortunas, a los bancos, ocúpate de las hipotecas que vienen asfixiando a las familias, buscate un buen equipo que te asesore, que te oriente hacia una política con más ética, más justa…
En estos momentos más que un Sánchez necesitamos a un Superman o una Superwoman, lo que está claro que estamos hartos de tanto Pinocho.
Tomada de CiudadJardin.eu
Sigue nuestras noticias