Alhaurín de la Torre acoge este próximo fin de semana, del 7 al 9 de julio, la quinta parada del Circuito Andaluz de Veteranos Molino de las Torres reuniendo mucho potencial en las pistas municipales Francis Ceballos.
El torneo, que acoge el testigo de la cuarta prueba celebrada en Linares a principios del pasado mes de junio, será dirigido por Fabián Gelibter en la que se espera la participación de entre 180 y 200 competidores procedentes de toda la comunidad autónoma, tanto en categorías masculinas como femeninas.
La competición veterana catalogada con 30 estrellas y dotada con 1400 euros a repartir entre sus vencedores ha sido presentada en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Sergio Cortés; el presidente de la FAP, José Pérez; el responsable territorial en la provincia de Málaga, Leo Gatto, y el equipo técnico del Área de Deportes.
Sergio Cortés, se ha mostrado satisfecho y confiado en que este torneo sirva de “acicate” para que Alhaurín de la Torre “siga creciendo” en un deporte cada vez con más demanda y practicantes como es el pádel. José Pérez, ha recordado que Alhaurín cuneta con “una de las mejores instalaciones de pádel” para albergar eventos y competiciones como esta, y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del Área de Deportes y la buena sintonía con la Federación.
Por su parte Leo Gatto, se ha mostrado seguro de la prueba será un éxito y ha subrayado que el circuito andaluz es uno de los que tiene más nivel entre los veteranos de toda España. Las inscripciones a la cita veterana se pueden formalizar hasta las 14:00 horas de hoy en la web de la Federación Andaluza de Pádel.
Todos los participantes serán obsequiados a su llegada al torneo con una botella térmica Vitaldent más un vale por una tarrina de heladería Kaluá (helado artesanal) y un bálsamo labial AOVE.