Emocionante apertura privada de La Roc, un innovador restaurante y club para cenar, beber y disfrutar de alucinantes espectáculos en vivo. La Roc se encuentra ubicado en el corazón del Puerto Deportivo de Estepona, y es propiedad de los empresarios René Mohs, David Anguix, Avinash Rupani y Cecilia Lajarge. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a la actriz, empresaria y filántropa, fundadora de Casa Angeles, Maria Bravo, y el excelentísimo alcalde de Estepona, Don Jose Maria Garcia Urbano. Este exclusivo evento marca el inicio de una nueva era en la escena gastronómica local.
La Roc no es solo un lugar para disfrutar de una excelente comida y entretenimiento en vivo; también es un punto de encuentro para aquellos que desean marcar la diferencia. Los socios de La Roc han decidido unirse a la causa de cause marketing de la Fundación Global Gift, donando 1€ de la cuenta de cada comensal a Casa Angeles, un reconocido centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales.
José María García Urbano, Maria Bravo, Alejandro García Navarro, Nicolás Escanez Galera
Casa Angeles, reconocida por su incansable labor humanitaria, ofrece un entorno seguro y enriquecedor donde los niños y jóvenes pueden recibir el cuidado, el apoyo y las terapias necesarias para su desarrollo. Gracias a la generosidad de La Roc y sus comensales, Casa Angeles podrá ampliar su alcance y continuar brindando servicios y programas vitales para aquellos que más lo necesitan.
La gran apertura de La Roc se llevará a cabo el sábado 24 de junio, y se espera que sea un evento inolvidable. Esta será la oportunidad perfecta para que la comunidad se una y celebre el compromiso de La Roc con la responsabilidad social y el apoyo a Casa Angeles. Durante la apertura, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, espectáculos en vivo y la oportunidad de contribuir a una causa significativa.
“Este establecimiento es un lugar muy especial, porque te permite disfrutar y al mismo tiempo hacer el bien. Con cada bebida o comida que consumáis una pequeña parte será donada a Casa Angeles. María Bravo es una persona extraordinaria, cuya generosidad no conoce límites. Con muy poco ella hace grandes cosas. Su compromiso con nuestra comunidad es ejemplar y su labor incansable en la promoción de causas solidarias y el apoyo a aquellos que más lo necesitan”, afirma Don José María García Urbano.
«Estoy profundamente agradecida por la generosa donación de los socios de La Roc a través de nuestro Marketing con Causa», expresa María Bravo. «Su compromiso con Casa Angeles es verdaderamente inspirador.»
«En La Roc, no solo nos apasiona ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, sino también marcar una diferencia significativa en la vida de los demás», afirma el director de La Roc, René Mohs. «Estamos encantados de haber contado con la presencia de Maria Bravo, fundadora de Casa Angeles, y del excelentísimo alcalde de Estepona, Don Jose Maria Garcia Urbano, en nuestra apertura privada. Esperamos que la gran apertura del sábado sea un éxito y que juntos podamos hacer una diferencia en la vida de los niños y jóvenes con necesidades especiales».
Maria Bravo, José María García Urbano
La apertura de La Roc es un hito importante para nuestra comunidad, ya que fusiona la pasión por la gastronomía con un compromiso social sólido. Con un ambiente elegante y moderno, una exquisita selección de platos y una variedad de espectáculos en vivo, La Roc se posiciona como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única y, al mismo tiempo, contribuir a una causa significativa.