Recortes Cero, el movimiento social, cultural y político, considera que es necesario dar una alternativa frente al saqueo: Redistribuir la riqueza. Desde que se convocó las elecciones, ha anunciado su presentación en las elecciones y su compromiso con un cambio real de la situación.
Desde su inicio, Recortes Cero ha estado trabajando incansablemente para ofrecer una alternativa política sólida y transformadora. Su objetivo principal es poner fin a los recortes indiscriminados que han afectado a la sociedad, especialmente a los más vulnerables, y establecer medidas que promuevan la justicia, la igualdad y la prosperidad para todos los ciudadanos y para el país.
En Málaga, Recortes Cero ha empezado recogiendo firmas frente al centro comercial Larios. María Hita Muñoz, portavoz de Recortes Cero en Málaga: «Es hora de que haya una alternativa que ponga coto a los beneficios de los grandes bancos y fondos de inversión. Que impida que conviertan la vivienda en un negocio, junto con las pensiones y que se reviertan los recortes. Y agradecemos el apoyo de las y los malagueños para construir este proyecto».
En los próximos días, desde Recortes Cero aseguran que conseguirán los avales necesarios para presentar candidatura en Málaga y que las y los malagueños puedan votar a una opción diferente y que defienda de verdad los intereses de las y los ciudadanas y ciudadanos frente a los grandes bancos. Llaman a la ciudadanía a participar y a que conozcan de esta alternativa en los distintos stands que se van a poner en estos días.