El Waterpolo en Málaga alevín no se cansa de ganar y sigue superando cotas en todas las citas a las que se enfrenta. Tras ganar la Liga Andaluza de la categoría, siendo también subcampeón al colar dos equipos en la final, se ha hecho; también por partida doble, con el prestigioso Trofeo Ciudad de Algeciras Hermanas Callejo.
Un torneo al que siempre acuden los malagueños, por el encuentro que supone para los más pequeños del waterpolo andaluz, sirve de banco de pruebas para el resto de temporada, y suele ser una fiesta de diversión para estos jugadores en formación. Pues nada menos que 32 de estos jugadores en formación mandó la expedición malagueña a la localidad algecireña, que tanto apuesta por este deporte.
Con tres equipos en el cuadro, dos masculinos y uno femenino, los malagueños se hicieron con ambos títulos en los dos cuadros tras superar a todos los rivales, siendo además merecedores de las distinciones individuales de mejor jugador y mejor jugadora, Felipe Chaneta y Sara Carrasco respectivamente.
Sin duda, unos pequeños con mucha hambre de waterpolo, de seguir mejorando y divirtiéndose con los amigos en todos sus retos. Y así lo harán también en la cita culmen de la temporada, el Campeonato de España de clubes, al que acudirán con mucha ilusión y representando a Andalucía como campeón, del 15 al 18 de junio en Elche.