16 C
Málaga
miércoles, enero 1, 2025

‘Cocina para peques’, un programa de iniciación en la elaboración de platos impulsado por Grupo Da Bruno

Más leídos

El Grupo Da Bruno ha presentado su nuevo programa de introducción a la cocina destinado a los pequeños de la casa. Se trata de una iniciativa que pretende promover el acercamiento de los niños y niñas de Marbella en la preparación de platos y fomentar su creatividad.

Bajo el título “Cocina para peques”, este programa se abre a la sociedad de Marbella y en él podrán participar los colegios de primaria que lo soliciten de nuestra ciudad. “Estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa, que busca mediante juegos, el acercamiento de los más pequeños a la cocina. Los niños son siempre muy receptivos, y en cuanto se les ofrece la oportunidad de aprender y participar, no dudan en meter las manos en la masa”, asegura el fundador del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone.

Para la presentación del nuevo programa de cocina, se ha contado en esta ocasión con los niños y niñas del Colegio Alemán del primer curso de primaria. “Ha sido una experiencia fantástica, los niños han disfrutado enormemente y queremos que los peques de Marbella puedan participar de esta iniciativa, así que todos los cursos de primaria que así lo deseen pueden solicitar su visita a través del teléfono de Da Bruno Cabopino”, señala Bruno Filippone.

Además la jornada, ha servido para la inauguración del nuevo espacio infantil de Da Bruno Cabopino, una nueva zona de juegos muy atractiva, con elementos donde los niños y niñas van a poder disfrutar con actividades adaptadas y funcionales. Este nuevo espacio ha sido diseñado con los materiales más adecuados para que los niños puedan disfrutar y evitar incidencias.

“Una sólida estructura en la que los niños podrán recorrer sus diversos recovecos y desarrollar sus aventuras en este marco tan fantástico como es el jardín de Da Bruno Cabopino”, comenta el fundador del Grupo. Esta nueva zona infantil cuenta con diversos juegos inclusivos para que puedan ser disfrutados también por niños y niñas con diversidad funcional. Dispone de un nuevo suelo de diferentes colores y cuenta con 4 centímetros de espesor, especialmente adaptado para la absorción de impactos para producir el mínimo daño en caso de caídas.

Las visitas para el programa “Cocina para peques”, podrá ser solicitada por los centros educativos de primaria de Marbella, a través del teléfono de Da Bruno Cabopino 637 53 53 49, para lo que queda del curso escolar y para el siguiente curso 2023-24.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas