Compartir este artículo

Málaga

Santa Cristina potencia la cultura, la historia y la idiosincracia de Málaga en los azucarillos del café

Santa Cristina potencia la cultura, la historia y la idiosincracia de Málaga en los azucarillos del café

Cafés Santa Cristina se vuelve a volcar con las tradiciones de Málaga y sus gentes. Justo entre Semana Santa y Feria, dos de esos grandes momentos para la ciudad, la firma malagueña de cafés lanza ‘El Juego de Málaga’. 

Una colección de mensajes, preguntas y curiosidades que vendrán en los sobres de azúcar para el caféy que potenciarán la cultura, la historia y la idiosincrasia de la ciudad; así como el habla de sus gentes. De esta forma, se conocerán más aspectos de la ciudad; muchos aún muy desconocidos, potenciando así sus tradiciones entre vecinos y visitantes.

“El turista que visita Málaga también quiere vivir sus tradiciones, y un café es el momento ideal para disfrutar de la ciudad en la que se está. También el malagueño puede preguntarse cosas sobre su entorno e historia a raíz de estos mensajes y preguntas. Otra forma de crear conversación y amistad en torno a una taza de café”, comentó el gerente de Cafés Santa Cristina”, Diego Benítez.

Esta iniciativa estará presente en todos los establecimientos, cafeterías, bares, restaurantes, que sirvan Cafés Santa Cristina, y serán una joya de auténtica colección para identificarse más con los valores y las tradiciones de Málaga. 

Esta campaña pretende ofrecer una auténtica difusión de los valores de Málaga, su historia y su cultura y ha sido presentada hoy en un acto de lo más curioso y divertido. Y es que el humorista malagueño Rafael Estades “Morta”ha personificado muchos de estos mensajes y preguntas a los clientes y paseantes de Casa Aranda, uno de esos míticos establecimientos de la tradición malagueña, y que sirve a diario cientos de cafés Santa Cristina.

En la presentación de este acto se ha contado con la presencia del Concejal del Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Cantos, y diversos representantes de la Asociación de Hostelería Mahos, y muchas han sido las situaciones curiosas que se han producido con los clientes, con diversas respuestas a preguntas sobre la cultura y la vida de la ciudad. E incluso conversaciones entre grupos y familias para pensar la mejor contestación a los retos que presentó el humorista.

“En definitiva, una oportunidad más de conocer Málaga, gracias a la divulgación de las tradiciones de la ciudad que hacemos desde Cafés Santa Cristina; y sobre todo, de disfrutar de amigos y familias en torno al rato que siempre brinda un buen café” señaló Diego Benítez.

Sigue nuestras Noticias

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas