Cafés Santa Cristina se vuelve a volcar con las tradiciones de Málaga y sus gentes. Justo entre Semana Santa y Feria, dos de esos grandes momentos para la ciudad, la firma malagueña de cafés lanza ‘El Juego de Málaga’.
Una colección de mensajes, preguntas y curiosidades que vendrán en los sobres de azúcar para el café, y que potenciarán la cultura, la historia y la idiosincrasia de la ciudad; así como el habla de sus gentes. De esta forma, se conocerán más aspectos de la ciudad; muchos aún muy desconocidos, potenciando así sus tradiciones entre vecinos y visitantes.
“El turista que visita Málaga también quiere vivir sus tradiciones, y un café es el momento ideal para disfrutar de la ciudad en la que se está. También el malagueño puede preguntarse cosas sobre su entorno e historia a raíz de estos mensajes y preguntas. Otra forma de crear conversación y amistad en torno a una taza de café”, comentó el gerente de Cafés Santa Cristina”, Diego Benítez.
Esta iniciativa estará presente en todos los establecimientos, cafeterías, bares, restaurantes, que sirvan Cafés Santa Cristina, y serán una joya de auténtica colección para identificarse más con los valores y las tradiciones de Málaga.
Esta campaña pretende ofrecer una auténtica difusión de los valores de Málaga, su historia y su cultura y ha sido presentada hoy en un acto de lo más curioso y divertido. Y es que el humorista malagueño Rafael Estades “Morta”, ha personificado muchos de estos mensajes y preguntas a los clientes y paseantes de Casa Aranda, uno de esos míticos establecimientos de la tradición malagueña, y que sirve a diario cientos de cafés Santa Cristina.
En la presentación de este acto se ha contado con la presencia del Concejal del Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Cantos, y diversos representantes de la Asociación de Hostelería Mahos, y muchas han sido las situaciones curiosas que se han producido con los clientes, con diversas respuestas a preguntas sobre la cultura y la vida de la ciudad. E incluso conversaciones entre grupos y familias para pensar la mejor contestación a los retos que presentó el humorista.
“En definitiva, una oportunidad más de conocer Málaga, gracias a la divulgación de las tradiciones de la ciudad que hacemos desde Cafés Santa Cristina; y sobre todo, de disfrutar de amigos y familias en torno al rato que siempre brinda un buen café” señaló Diego Benítez.