SIXT España, filial del proveedor internacional de movilidad premium, continúa ampliando y mejorando su posicionamiento en estaciones de tren, anunciando la apertura de la nueva oficina de SIXT en la estación de tren de Málaga María Zambrano.
Cada vez más empresas apuestan por el tren para los traslados corporativos de sus trabajadores y en respuesta a sus políticas de sostenibilidad, logrando reducir el impacto medioambiental. El fomento de nuevas rutas nacionales e internacionales de alta velocidad, así como la expansión de nuevos servicios de bajo coste, amplían las opciones de transporte sostenible. SIXT está presente en los enclaves urbanos para mejorar la movilidad conectada, ofreciendo un servicio cómodo y seguro a los usuarios, convirtiéndose en un socio excelente para los viajes corporativos.
Entre las ventajas que aportan valor a los trabajadores que viajan en tren, destaca que cuando las oficinas de rent a car se encuentran en las propias estaciones, tanto el punto de salida como de destino se encuentran en los centros urbanos, permitiendo así a los usuarios estar en la propia ciudad facilitando su movilidad.
La nueva oficina será clave durante los próximos meses, ya que Málaga se consolida este verano como destino turístico de moda según la Consejería de Turismo de Andalucía. Se espera un mayor tráfico de turistas que en el pasado 2019, afirmando así la plena recueración con una amplia oferta cultural y turística.
Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España afirma: “En SIXT queremos estar cada vez más cerca de nuestros usuarios, en las ubicaciones clave que faciliten sus transportes y ofreciendo a las empresas la mejor opción para también hacer de sus viajes corporativos grandes experiencias. Esta nueva apertura en la estación de tren de Málaga, demuestra nuestra firme apuesta por los centros urbanos, y tras observar el creciente turismo en la ciudad, también se verán incrementados los viajes por trabajo. Con esta oficina respondemos a múltiples necesidades, cuidando de nuestros clientes a través de la mejor experiencia y apostando por nuestro compromiso sostenible.”
SIXT España pone a disposición de los clientes en amplios horarios, las oficinas más modernas y con las mejores ubicaciones en las propias ciudades, aeropuertos y estaciones de tren. Ofrecen la flota más amplia con los últimos modelos de los principales fabricantes premium.
Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, el proveedor de movilidad cuenta con modelos SUV, deportivos, híbridos, eléctricos, sedan, descapotables y monovolúmenes. Además, cuentan con personal de habla en varios idiomas y acompañan a los clientes tanto en la propia oficina como en los parkings, ofreciendo así un servicio de máxima calidad.