El candidato de Por Mi Pueblo a la alcaldía de Alcaucín, José Luis Guerrero, denuncia la existencia de un vertedero ilegal dentro del término municipal, concretamente en el Camino de las Monjas. Guerrero señala que es una gran irresponsabilidad y un peligro que ese vertedero se mantenga en una zona natural, rodeada de un entorno privilegiado. “Hace unos días visitamos la barriada de las Majadas y nos llevamos una desagradable sorpresa al encontrar a nuestro paso una auténtica escombrera”, expone el líder de Por Mí Pueblo en Alcaucín.
”Restos de distintas podas, escombros de obras, desechos de muebles o botellas rotas de cristal pueden apreciarse en la travesía del camino de las monjas a las Majadas”, señala José Guerrero, “que al margen de causar un gran impacto visual, supone un grave perjuicio para nuestro medio ambiente natural”.
Para Guerrero, la existencia de ese “nuevo vertedero” es un auténtico despropósito de gobernantes municipales y oposición que son cómplices igualmente con su silencio y complacencia”. El líder de Por Mi Pueblo en Alcaucín aboga por un municipio limpio, puro y libre de suciedad, respetuoso con el medio ambiente.