Compartir este artículo

Málaga

Málaga de Moda desfila para consolidar su producción

Málaga de Moda desfila para consolidar su producción

La marca “Málaga de Moda”, impulsada por la Diputación Provincial, consolida su estrategia de promoción y posicionamiento del sector especializado en moda y las nuevas tecnologías a través de la participación de tres de las firmas adheridas al programa en la XIX edición de la Semana de la Moda de Andalucía que se celebra el Sevilla este mes de marzo.

Durante la jornada, Málaga ha ofrecido un extenso programa de actividades que ha comenzado con una mesa redonda que ha versado sobre la Artesanía y digitalización para continuar por la tarde con el desfiles de las firmas Bumpers Brand, Inma de la Riva – Inridelo y Shamat han presentado esta tarde sus propuestas de costura, prêt-à-porter e invitada en la Fundación Valentín de Madariaga.

El malagueño Moncho Heredia pondrá el broche de oro al calendario de desfiles en Sevilla para dar paso al resto de actividades previstas en Code 41, para vertebrar el talento de las ocho provincias de la comunidad andaluza.

Code 41 cuenta con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.

Los colaboradores de esta edición son Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary TBA21, Centro Tecnológico de la Piel Movex, Junta de Castilla y León, Mantas de Grazalema, Caixabank, Win Zero, Pernod Ricard y Espacio Creativo Nervión.

Málaga de Moda, patrocinador oficial de la Semana de la Moda de Andalucía 2023

“Málaga de Moda” es una marca cuya titularidad corresponde únicamente a la Diputación Provincial de Málaga y su gestión a la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible perteneciente al Área de Desarrollo Económico y Social.

Esta delegación tiene entre sus fines el fomento y cooperación del desarrollo económico y social de nuestra provincia, contribuyendo a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña en los sectores de la moda y nuevas tecnologías, claros exponentes de las empresas y del mercado interior de la provincia.

La Diputación de Málaga es consciente de que estos sectores son de gran relevancia social, cultural y económica y, en consecuencia, constituyen actividades con capacidad de generación de empleo y riqueza desde el punto de vista económico al favorecerse la profesionalización y especialización de los mismos. Así pues, con el apoyo de esta marca promocional contribuimos a la consolidación y fortalecimiento de la actividad económica malagueña.

Sigue nuestras Noticias

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas