El Waterpolo Málaga se enfrenta este fin de semana a un partido importante y decisivo ante el Waterpolo Elche. Importante porque es ante el colista y es hora de consolidar la idea de que el equipo malagueño no peca de falta de concentración ni relajación. Y decisivo, porque toca ya engancharse a los de arriba para llegar con opciones a la última fase de la temporada.
El duelo será este domingo a las 16:00 horas en la Piscina Cubierta de Carranque, en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, precediendo además a una jornada dominical de waterpolo enorme, con duelos también en Primera Andaluza y Liga Andaluza juvenil masculina.
El equipo de Wil Sánchez quiere continuar la buena dinámica de juego y resultados, siendo muy fuertes en casa, respaldando con enormes defensas un trabajo muy serio y siendo atinados en los lanzamientos de ataque. El último empate en casa ante el Ciutat y la derrota por uno ante el Godella a domicilio no deben empañar una buena dinámica del equipo.
A tan solo tres puntos del liderato, pero aún en quinta posición en la tabla del Grupo B de Segunda Nacional, la igualdad preside y cualquier punto puede ser decisivo. El público abarrotará de nuevo la grada y el choque será retransmitido por streaming en el canal oficial de Youtube del club.
Por otro lado, la cantera volverá a copar buena parte de las piscinas andaluzas con tres jornadas mixtas en infantil (2) y benjamín, en Jerez, Sevilla y Conil respectivamente.