El Museo Automovilístico y de la Moda ha presentado su oferta cultural de cara a este año 2023 en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid.
Ifema ha sido testigo de las nuevas propuestas que ofrece ya el espacio museístico situado en el edificio de la Antigua Fábrica de Tabacos (Tabacalera) en esta nueva temporada.
Dicha oferta ha sido presentada por las co-directoras del Museo Automovilístico y de la Moda, Mar González y Elvira Carrera, arropadas tanto por la Diputación Provincial de Málaga como por el Ayuntamiento de la capital malagueña.
El crecimiento de la provincia malagueña en el ámbito cultural y turístico es ya un hecho indiscutible y el Museo Automovilístico y de la Moda “ha acompañado a la Costa del Sol en su proyección internacional desde su llegada a la capital malagueña en el año 2010, concretamente a Tabacalera. Un edificio histórico y símbolo de la arquitectura malagueña cuyas obras fueron inauguradas hace 100 años”, han comentado las co-directoras del Museo en la presentación en FITUR.
Este crecimiento continúa y, actualmente, ha despertado un gran interés entre los consumidores del ‘turismo premium’, un sector al que Málaga no podía dejar de lado puesto que, para las directivas del espacio museístico, “la ciudad reúne todos los requisitos y condiciones para atraer a este tipo de turista”.
Por esta razón, “el Museo Automovilístico y de la Moda trabaja en mejorar y ampliar la oferta dirigida al segmento premium a través de una serie de actividades y servicios centrados en crear experiencias exclusivas, diferenciales y personalizadas que marquen de una manera muy significativa la vivencia del visitante”, según las co-directoras.