La empresa de mobiliario infantil danesa FLEXA tiene como misión fabricar juguetes y muebles de juego que favorezcan un desarrollo natural y equilibrado. «Si algo saben hacer bien los niños es jugar. Así que, ¡dales algo estupendo con lo que jugar! Eso es lo que creemos, y por eso todos los juguetes de FLEXA se crean teniendo en cuenta los conocimientos más recientes sobre el desarrollo infantil», afirma el CEO de FLEXA, Carsten Dan Madsen.
La familia de juguetes FLEXA Play está diseñada a partir de los conocimientos clave de un equipo de expertos daneses en juego y desarrollo infantil. Los juguetes animan a los pequeños a MOVERSE, CREAR, IMAGINAR y EXPLORAR, con el objetivo de garantizar un desarrollo sano, natural y equilibrado.
Juguetes divertidos y educativos
Si buscas juguetes para niños que sean divertidos y educativos, no dejes de visitar FLEXA. Sus bicicletas de equilibrio, estructuras para trepar y patinetes están diseñados específicamente para fortalecer el equilibrio, el control corporal, la motricidad gruesa y la actitud positiva de los más pequeños. Una línea de instrumentos musicales y muebles de juego creativo ayudan a desarrollar la persistencia, el pensamiento creativo y la motricidad fina.
Los juguetes FLEXA y los muebles para el cuarto de juegos, como las cocinas de juguete, los disfraces y las pistas de coches, permiten a su hijo reproducir situaciones de la vida real solo o con sus amigos. Y los rompecabezas, apiladores y juegos de memoria de FLEXA son verdaderos estimulantes cerebrales que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático y las habilidades cognitivas de su hijo.
Visitar una tienda FLEXA es como entrar en una auténtica habitación infantil, sólo que ésta está llena de nuevas inspiraciones que puedes llevarte a casa y adaptar fácilmente a la decoración de tu hogar.
En FLEXA, puedes comprar diseño danés para bebés, niños y preadolescentes. Todos los productos están fabricados con madera certificada FSCTM, y cada artículo está hecho para durar toda la vida… ¡y más!