21 C
Málaga
viernes, noviembre 22, 2024

No me gustó el vestido de la Pedroche el fin de año

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

En la noticia sobre las audiencias televisivas* en la noche del 31 de diciembre, en esa especie de carrera permanente que se encuentran las televisiones, muestran la foto de la famosa presentadora Cristina Pedroche, tal como se presentó durante la «noche vieja» del 2022.

Parece que desde que se presentará hace ya unos años, semi desnuda, quedo como referencia de lo «que hay que ver» en los últimos minutos del año, tal es así, que a pesar de la publicidad que ocupa ese espacio, la audiencia de Antena 3 se consagra como líder de España con 6,6 millones de espectadores.

El tirón que tiene la simpática presentadora parece enorme, que junto al cocinero Alberto Chicote han llenado los últimos minutos del año en la televisión.

Este año, estaba sintonizada en mi casa esa cadena cuando esperámos las uvas, y cual fue mi sorpresa que mis invitados estaban pendientes que como vestiría este año la presentadora, que por cierto estaba literalmente debajo de una cosa de «tubos». 

Siguiendo la expectación que crea el programa en esos instantes finales, el vestido apareció. El vestido… que eran una especie de mancha blanca de escayola como sujetador, una falda transparente y… no mucho más, a sí, las manos pintadas de blanco… en fin. 

Si esto es arte, diseño, mensaje… o lo que pretenda ser, me pareció totalmente básico y absurdo. En fin, no me gustó nada de nada… y me pareció ver, que a la presentadora tampoco, porque cuando tienes que explicar lo que quiere decir el traje, es que el traje no lo dice… bueno, os dejo la noticia de las audiencias.

(*) Antena 3 ha vuelto a liderar por segundo año consecutivo la audiencia de la retransmisión de las campanadas con 6.666.000 de espectadores y un 39% de cuota de pantalla, mientras que TVE ocupa la segunda plaza con 4.469.000 de telespectadores y un 26,1% de ‘share’, según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote se impusieron al trío formado por Ana Obregón y Los Morancos de La 1 por más de dos millones de espectadores.

La tercera cadena más vista en ese momento televisivo fue TV3, con 1.197.000 de espectadores y 16,8% de cuota. Le siguen Telecinco, con 799.000, y un 4,7% de cuota; y laSexta logró 748.000 de seguidores y un 4,4% de cuota.

Las campanadas fueron vistas por 16,2 millones de personas, con una cuota de pantalla del 94,7%. El consumo total de televisión fue de 17,1 millones, lo que supone un descenso de 2,8 millones (-14%) en comparación con 2021, cuando se registraron 19,9 millones de espectadores.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas