14.4 C
Málaga
viernes, noviembre 29, 2024

La chica del atardecer

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.
  1. Un nuevo relato corto de José Ángel Ruiz

 

Un atardecer, un peñón que se adentra suavemente en el mar y se proyecta sobre la playa donde disfruto tumbado en la fina arena, donde experimento  una sensación de paz interior. .

A medida que el sol va ganando altura puedo observar la silueta de una chica que se acerca donde yo me encuentro, a su espalda lleva una guitarra y viste con estilo Hyppys va descalza y el mar baña sus lindos pies.

Mientras cierro los ojos escuchando la brisa del mar, oigo un susurro al oído que me dice que no tema, me pide que si se puede sentar a mi lado. Y yo le respondo que sí. Ella me regala una sonrisa.

Yo le pregunto su nombre.

-¿Cómo te llamas?

Ella me responde

-Libertad.

Libertad me cuenta que existe un hermoso lugar donde el amor es lo único que importa porque es sincero y libre. Me pide que imagine el más cálido y esplendoroso atardecer y relata que así se siente donde está ahora, mientras con la guitarra toca y canta, Imagine, Hotel California, San Francisco… Y mis ojos se van cerrando. Siento un beso en mis labios y una suave voz que dice, mi dulce amor, te amo tanto y te amaré por siempre.

Despierto y veo como la chica se aleja, su silueta se empequeñece hasta desaparecer, como si la muchacha huyera de la luz. .

A mis 50, sigo siendo un romántico, bohemio y soñador, que a la caída del sol, visita la misma playa, imaginando verla bañándose alrededor del peñón en las noches de nublado, cuando ninguna claridad puede herirla. Y en los días de calma, al atardecer, se oye una duce voz cantando, imagine.

Quizás algunos piensen que soy… Un hortera, vulgar y ridículo, que el romanticismo ya no existe, pero que le voy a hacer si soñar despierto es tan bonito y me sienta bien.

Sigue nuestras noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas