La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ya tiene en circulación la Agenda de la Comunicación de Málaga 2023, el directorio periodístico más completo de la provincia, con más de 850 entidades y 1.300 contactos. Su séptima edición, patrocinada por la Diputación Provincial de Málaga, está dedicada a la importancia de la alfabetización mediática plasmada magistralmente en la portada, obra de los humoristas gráficos Julio Rey y José María Gallego (Gallego y Rey).
La Agenda de la Comunicación de Málaga 2023 incluye un calendario anual con las
efemérides más útiles para los profesionales de la Comunicación, un listado de municipios malagueños con datos censales y del equipo de gobierno, y un mapa sobre la situación de la profesión en el mundo, gracias a la colaboración de Reporteros Sin Fronteras (RSF). Además, se han incluido nuevas secciones de contactos como la de Educación y se han ampliado otras como Justicia, Sanidad, Turismo, Deporte y Cultura.
Periodistas, medios de comunicación, entidades e instituciones colaboran de forma desinteresada con la Agenda de la Comunicación de Málaga ofreciendo sus datos para que sea una herramienta de gran utilidad para profesionales y empresas, imprescindible ya en todas las redacciones.
En su edición 2023 cuenta, además, con la colaboración de instituciones y empresas que han prestado su apoyo al proyecto como el Ayuntamiento de Málaga, la Universidad de Málaga, Turismo Andaluz (Junta de Andalucía), el Hospital Quirónsalud Málaga, El Ayuntamiento de Estepona, Unicaja Banco, El Corte Inglés, Colegio de Médicos de Málaga, Dcoop, Famadesa, McArthurGlen, Coonic, Fundación Cueva de Nerja y Cervezas Victoria.
La Agenda de la Comunicación de Málaga y su Provincia 2023, que este año incluye un calendario de sobremesa y un marcapáginas de regalo, se distribuirá de forma gratuita
entre periodistas y medios de comunicación a partir de hoy.