El Grupo de Restauración Da Bruno celebra estas fechas tan señaladas con un cariño especial y una día muy especial con toda la sociedad de Marbella: La Fiesta de la Navidad.
Será el próximo sábado 10 de diciembre en Da Bruno Sul Mare (Pº Marítimo) y desde las 15,30 h. hasta las 17,30 h. todos los residentes de Marbella que lo deseen estarán invitados a “panettone y prosecco”.
“Para el Grupo Da Bruno es un auténtico placer compartir con todos estas fiestas tan entrañables, y además poder devolver a Marbella lo mucho que nos ha dado en estos 28 años, desde que abrimos nuestro primer Da Bruno”.
La Fiesta de la Navidad es un evento que se inicia en este año, y que pretende consolidarse para el futuro. “Queremos que se convierta en el inicio de estas fechas tan señaladas. Para ello nos gustaría que todos los residentes y visitantes de Marbella, vinieran ese día y que disfrutaran con nosotros de un momento muy especial. Además de poder compartir un
dulce típico de la Navidad italiana como es el panettone, junto a uno de los caldos también más típicos de mi tierra, el prosecco”, asegura Bruno Filipone, impulsor del Grupo de Restauración.
El objetivo de la Fiesta de la Navidad es poder compartir estas fechas en compañía de nuestra gran familia de amigos de esta tierra. “No vamos a escatimar esfuerzos en buscar todo lo mejor para que en Marbella podamos compartir un momento especial con todos los que quieran acompañarnos el próximo sábado”.