El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha vuelto a demostrar que esta temporada va a ser de locura en el Grupo B de la Segunda Nacional masculina, al vencer al líder de la categoría por un contundente 12-4. Toda una muestra de poderío y buen juego que se ha llevado su premio para aliviar su situación en la clasificación.
A pesar de caer en la última jornada a domicilio contra el colista, el Waterpolo Elche, las tornas se han vuelto a favor y se demuestra una vez más que cada partido es un mundo y que las ganas en cada partido son muy distintas. Además, el partido ha sido controlado de principio a fin por los malagueños, siendo muy eficaces* tanto en defensa como en ataque, y dejando nada menos que en dos cuartos a cero al Poble Nou catalán.
Un 2-0 en el primer periodo y un 6-0 en el último dicen muy a las claras la actitud de un equipo que quiere ir a por todas y que se revuelve ante todas las adversidades. La afición en Inacua ha vuelto a ser un ejemplo, que también ha superado todos los obstáculos y ha disfrutado de lo lindo de un triunfo que vuelve a dar alas para aspirar a una temporada; al menos, tranquila en la clasificación.
Los goleadores malagueños fueron Raúl Gil (6), Tamas Misky, Saúl Granados (2), Juan Bravo, Samu Ruiz y Simón Cisneros, para unos periodos parciales 2-0, 1-2, 3-2 y 6-0.
En lo que respecta a la cantera, gran jornada dominical de nuestra cantera, con diversión, convivencia y buenos partidos en infantil mixto y en la Jornada Benjamín en Jerez. Además hubo la suerte de muchos triunfos en infantil, donde el club malagueño ha presentado este año a tres equipos.