La Fundación Solidaria La Varita Mágica de Merlín ha organizado una visita de lo más especial a Sea Life Benalmádena para las familias de refugiados de la Guerra de Ucrania. “Son momentos muy especiales para llevar a estos visitantes fuera de ese horrible escenario que han vivido en los últimos meses e intentar que la magia de Sea Life, con todas sus especies y maravillosas criaturas, le hagan olvidar por un buen rato las situaciones vividas”, asegura la directora de Mk de Sea Life, María Morondo.
La visita fue una experiencia inolvidable para pequeños y mayores, tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca el sorprendente mundo marino, desde una estrella de mar hasta impresionantes tiburones. Pudieron vivir en primera persona el importante papel que juega SEA LIFE en la protección de nuestros mares y océanos y aprender sobre la importancia de su cuidado y protección.
El equipo de Sea Life Benalmádena se siente orgulloso de la labor que desempeña La Varita Mágica de Merlin. Fue un auténtico placer recibirles en nuestras instalaciones y poder acompañarlos durante la visita.
“Nuestro centro está siempre abierto a este tipo de iniciativas, hemos albergado muchos eventos solidarios, benéficos, y siempre con la intención de hacer más agradable la estancia y hacer pasar ratos divertidos a nuestros visitantes. Nos llamó Cruz Roja para solicitar la visita, y de inmediato, nuestra Fundación La Varita Mágica de Merlín, se puso a ello para organizarlo todo», comentó María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena.
La Varita Mágica de Merlin se formó en 2008 y es la ONG benéfica del grupo Merlin entertainments Group, grupo al que pertenece SEA LIFE Benalmádena junto a 116 atracciones alrededor del mundo. Merlin Entertainments Group apoya a la ONG ofreciendo entradas gratuitas a sus centros de ocio y creando espacios mágicos en organizaciones como hospitales, centros de acogida… Todo el personal del grupo Merlin trabajan codo con codo con la ONG para conseguir fondo y poder realizar los sueños de estos niños. Hasta la fecha la ONG ha inaugurado 30 espacios mágicos en diferentes países del mundo.