El Club Deportivo Waterpolo Málaga se desplaza a un destino nuevo y algo desconocido en los últimos años, las Islas Baleares, que acogerán la segunda jornada del Grupo B de la Segunda Nacional masculina. Concretamente irán a la piscina del Club Waterpolo Brooklyn Ciutat de Palma para vérselas con el equipo local a las 12:45 horas del próximo domingo.
Los malagueños quieren dar la bienvenida al equipo mallorquín a la categoría ganando el primer partido del año, siendo contundentes a domicilio y cogiendo confianza para los siguientes encuentros. La primera derrota de los de Wil Sánchez en el derbi andaluz en Dos Hermanas ha hecho que la concentración suba de nivel, la conjura sea aún mayor en el vestuario y que las ganas de agradar a la afición sean enormes.
Los baleares tampoco pudieron estrenar su casillero de victorias en este inicio de temporada y cayeron ante el Poble Nou catalán; eso sí en un partido de muchos goles y emoción, y que demuestra que no vienen de complemento a esta competición. Su jugador Hugo Rada, con seis tantos nada menos en el primer duelo del año, deja a las claras que hay calidad de sobra en su plantilla.
Fuera del primer equipo, el Club Waterpolo Málaga disfrutará de un fin de semana de Halloween y Todos los Santos sin competición, aunque entrenando en todas las jornadas de la semana para seguir ultimando los próximos retos de la temporada.