Una patera con dos hombres y una mujer ha alcanzado la costa de Melilla y tras desembarcar en la playa de Horcas Coloradas, han salido a la carrera antes de la llegada de la Guardia Civil, que les está buscando.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 15,30 horas de hoy, la Comandancia de la Guardia Civil, a través de la llamada de un trabajador de la Ciudad Autónoma de Melilla de Horcas Coloradas, ha tenido conocimiento de la llegada a la playa de una embarcación neumática con motor fueraborda, «desembarcando dos hombres y una mujer, dirigiéndose posteriormente a pie dirección a la ciudad, dejando varada en tierra la embarcación».
La citada fuente ha destacado que «la embarcación ha sido inutilizada para que no se pueda reutilizar y se ha avisado a la Consejería de Medio Ambiente para la retirada de la misma». Por último, el portavoz gubernamental ha subrayado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado «están intentando localizar a estas personas en estos momentos» para aplicarles la Ley de Extranjería por entrada irregular en territorio nacional.