18.7 C
Málaga
sábado, noviembre 16, 2024

Málaga trae un nuevo proyecto de realidad aumentada con SNAPCHAT por ubicación

Más leídos

¿Conoces el proyecto de realidad aumentada que se ha desarrollado para el Polo Digital?
Se trata de una experiencia de realidad aumentada por geolocalización, desarrollada por IMAS CAPITAL CORP profesionales certificados en la creación de contenidos para redes sociales, quienes a través de Snapchat vinculan el contenido creado en un lugar específico a través del uso de inteligencia artificial, ofreciendo una fascinante experiencia en tiempo real.

La idea de este proyecto, es apoyarnos en herramientas tecnológicas, que nos permitan fomentar el desarrollo de ciudades inteligentes, y ayudar al bienestar y estilo de vida de las personas, a través de la tecnología. Con esta iniciativa, nuestra provincia ha logrado dar un paso al frente dentro de las nuevas tendencias, y promover todo un crecimiento tecnológico que permita el beneficio de la Costa del Sol.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO DEMOSTRATIVO

Una iniciativa en auge

La realidad aumentada es una herramienta que se encuentra en pleno crecimiento, y que ha permitido impulsar iniciativas de grandes empresas como Armani, Bershka, Gucci, Coca Cola, Dior, Dacia, Fanta, Louis Vuitton, Mcdonald’s, Oreo, Pizza Hut, Piaget, Sephora, Starbucks, UPS, Zalando, Zara… entre muchas otras que se han apoyado en ella, para ayudar a mejorar la experiencia de los clientes, y, por lo tanto, consolidar su posicionamiento dentro del mercado, y es que, a pesar de que estas marcas tienen una de las trayectorias más sólidas dentro del mercado, entienden perfectamente que no existe esfuerzo pequeño para mantener la fidelidad de sus mercados.

No importa el tamaño del negocio, esta tecnología está apoyando el mejoramiento de los mercados del mundo, haciéndolos más eficientes y competitivos, a través del desarrollo de experiencias realistas que pueden adaptarse de forma personalizada a cada usuario.

Resultados comprobados

Algunos estudios recientes, realizados por Nielsen IQ (líder mundial en medición de audiencias), han permitido demostrar que alrededor del 56% clientes que experimentan aplicaciones de realidad aumentada se sienten más confiados, y que cerca del 61% de los clientes se inclinan hacia proveedores que ofrezcan experiencias de realidad aumentada, permitiendo un aumento promedio de 20% en los índices de participación y un 90 % en las tasas de conversión, cifras muy interesantes para apoyar al desarrollo comercial de las ciudades del mundo.

Es el momento de unirnos al marketing con Realidad Aumentada

En 2021, el gasto en Europa en realidad aumentada alcanzó los 2.800 millones de euros. Las proyecciones para el 2024, estiman que las herramientas de realidad aumentada tengan un crecimiento alrededor de los 4.000 millones de Euros. Sin dudas, se trata de una iniciativa increíble, con un enorme potencial por explotar, pues aún encontramos una brecha importante de marcas que no han tenido experiencias con este tipo de herramientas, lo que nos llevaría a hacernos una importante pregunta.

¿Qué estamos esperando para subirnos a la ola de la tecnología?

El desarrollo de experiencias de realidad aumentada se ha convertido en una verdadera ventaja competitiva dentro de las diferentes industrias, además de ayudar a una mayor eficiencia dentro de los equipos de trabajo, estableciendo una verdadera relación ganar y ganar.

Probablemente, estemos en el mejor momento para comenzar a desarrollar este tipo de proyectos, que nos permiten promover un crecimiento eficiente de los mercados, y apoyar mejores estilos de vida para las personas.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas