Sigue el escándalo de Ferreras y las redes sociales se llenan de comentarios criticando la actúacion del jefe de informativos de La Sexta.
Si la gente se pregunta qué pasará con Ferreras y su programa, la directora corporativa de Público, Ana Pardo de Vera, no lo sabe, pero sí sabe qué haría ella en el lugar de los directivos de Atresmedia, Grupo Planeta o a quien corresponda.
«Desde la más absoluta fría y pragmática estrategia empresarial Ferreras debería irse ya», respondía con claridad ‘Hasta el coño de’ (HECD), programa producido por Spanish Revolution.
El el programa de ‘Spanish Revolution’, uno de los periódicos más veraces, Pardo de Vera afirmava «una cosa es tener una línea editorial», algo común en todos los medios de comunicación, y otra cosa es llegar al nivel de esparcir noticias falsas y trabajar de la mano de criminales.
El comentario de la directora y periodista corporativa de Público se ha llevado varios aplausos entre la audiencia de las redes sociales que se han mostrado de acuerdo con la opinión de la periodista.
La ética y honestidad de algunos periodistas.
Ana Pardo de Vera es una de las periodistas más honesta que hay en este país, que junto a otros como Jesús Cintora o Javier Ruiz han demostrado valentía, ética y honestidad al hacer periodismo, algo que otros que dirigen medios de izquierda han callado demostrando un profundo silencio sobre el caso Ferreras.
Esa es la diferencia de hacer periodismo valiente que no se calla frente a las injusticias, y lo otro es periodismo basura, que fabrica e inventa mentiras.
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fuente: albacetealdia