Comienzan once días llenos de puestas de sol increíbles y la mejor música en directo en un marco incomparable. Larios, la ginebra mediterránea nacida en Málaga, inauguró ayer sus Atardeceres Larios en El Balneario, la experiencia con la que disfrutar de la buena vida este verano. Esta primera cita contó con la actuación de Kiko Veneno, que creó una atmósfera única con algunos de sus temas míticos como Joselito o Lobo López, y la asistencia de algunos de los artistas que llevarán sus directos a este icónico enclave hasta el próximo 22 de julio: Marlango, Antonio Carmona, Mikel Erentxun, Tam Tam Go!, La Guardia y Anni B Sweet.
Se trata del primero de un total de once atardeceres con los que disfrutar, desde un cómodo reservado, de las actuaciones de algunos de los mejores bandas y artistas españoles. La magia que crea la luz del sol en este enclave se mezclará con el sabor suave y refrescante de Larios 12 y su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos. Un momento muy malagueño, con el que dejarse llevar y disfrutar de la buena vida en compañía.
Juanjo Artero, Nuria Roca, Pepón Nieto, Laura Sánchez, Blanca Romero y Darek Miroslaw, se sumaron a esta experiencia como embajadores de la experiencia.