A nadie le gusta esperar, pero no siempre se puede evitar. ¿Cuándo? En las escalas de los vuelos con conexión. Y también en la publicidad. Volotea lanza hoy un anuncio de dos horas… y no quiere que lo veas. Volotea lanza el anuncio “saltable” más largo de la historia de una aerolínea, en sus tres mercados principales, para recordar a la audiencia de viajeros que el tiempo es oro y que algunas cosas se pueden saltar.
Las conexiones directas entre ciudades pequeñas y medianas europeas están al centro de la estrategia de Volotea desde sus inicios. Volotea lanza el anuncio de viajes “saltable” más largo de la historia para recordar a los pasajeros las ventajas de los vuelos directos que propone. El anuncio sigue a una pasajera en una escala de dos horas (algo que suele suceder con los vuelos indirectos con escalas), grabando, minuto a minuto su espera.
La nueva campaña digital de Volotea – se podrá ver en los anuncios de Youtube o Facebook y Instagram de la aerolínea – se salta las reglas de la publicidad y reserva algunas sorpresas para los atrevidos que se animen a su visualización completa.