“Yo también soy Peter Pan” vuelve a la carretera tras el parón por el Covid y lo hace subiéndose a los escenarios por primera vez de la ciudad de Málaga. Se trata de una producción escénica especialmente dirigida al público familiar que pretende ser una herramienta para el diálogo y la reflexión sobre el ciclo de la vida.
Será el próximo sábado 18 de junio en La Cochera Cabaret, a las 12:00 horas. Está recomendada para niños y niñas a partir de 6 años y la entrada es gratuita pero es necesario recogerla con antelación en las oficinas de Seguros Meridiano en Málaga, ubicadas en Calle Larios, 6 y Calle, Hilera 6.
Tras su estreno a finales de 2017 este montaje de Pampol Teatre, ha ido viajando por la geografía española con el objetivo principal de contagiar optimismo, ganas de vivir y compartir lo bueno y feliz del día a día. Y lo hace a través de la historia de Emily, Teo y Nico, tres hermanos a los que les asaltan sus recuerdos de tiempos felices de su niñez cuando se reúnen en la casa desocupada de su fallecida abuela antes de que lleguen unos posibles compradores. Allí, entre trastos inservibles y una fina capa de polvo. afloran sentimientos y situaciones que viajarán entre la risa y la ternura, recuperando la ilusión por afrontar la vida desde la alegría.