Menudo escándalo ha provocado Chanel tras su actuación en Eurovision. Un escándalo , que conlleva a las mejores críticas que Eurovision ha tenido en toda su existencia , y a la misma vez , ( por otro lado ) críticas que hacen mucho daño.
Vamos a comenzar diciendo y recordando que Eurovision es un certamen de la canción , un certamen artístico , y la polémica está servida cuando por votación del público y la compasión por la guerra, Ucrania consigue más de 400 puntos, quedando los ganadores oficiales del festival , aunque Europa entera opina que Chanel es otro nivel , y debería haber ganado por sus tablas artísticas más que sobresalientes .
Con respecto a las normas y reglas del festival , Chanel ha perdido, y ha quedado en tercer puesto , un puesto injusto para los amantes de Eurovision e injusto para toda España , y no ha sido justo el criterio que el público ha tenido votando a Ucrania por compasión sin valorar lo que realmente hay que valorar en un certamen como Eurovision , que es la canción , la actuación , dice el escándalo desatado por los fans de Chanel y los del Festival .
No cabe duda que la actuación de Chanel ha sido impecable y que ha perdido muy injustamente