Mientras pide al Ayuntamiento que se les dé ayuda
Tras ver los desastres producidos por el temporal que está azotando en todo el litoral veleño, Por Mi Pueblo Vélez-Málaga se encuentra consternado y a través de redes sociales ha mostrado su apoyo a los vecinos que puedan verse afectados, en especial a los empresarios de los chiringuitos y restaurantes de las playas del municipio.
Ante una situación crítica como esta, en la que tanto los empresarios de la Hostelería como propietarios tienen dañados gran parte de sus instalaciones y viviendas, esta formación municipalista considera que estos deberían recibir alguna prestación económica para paliar sus pérdidas económicas.
Por lo que insta al Ayuntamiento de Vélez-Málaga a que habilite ayudas económicas tanto para particulares como para estos negocios de las playas afectados. Actualmente, los ciudadanos y ciudadanas de Vélez-Málaga están pasando momentos muy difíciles y este temporal viene a agravar la situación. En el caso de los gerentes de los negocios que no han podido atender al público, por lo que han dejado de percibir ingresos. Proporcionar una ayuda económica a los empresarios permitiría que sus negocios sigan adelante y mantener los puestos de trabajo.