¿Sabías que el 93 % de los españoles, de entre 16 y 72 años, utilizan internet? Esta cifra provista por el INE llega para ratificar un secreto conocido a voces: todo lo que te interesa, lo buscas primero en la web. En un mercado con semejante demanda, el desembarco de la agencia Eskimoz en Málaga es la mejor noticia de los últimos diez años para las marcas que buscan mejorar su posicionamiento en las redes.
Eskimoz es una agencia SEO especializada en posicionamiento orgánico, que ayuda a las empresas de cualquier rubro a mejorar su desempeño en las redes y a implementar estrategias de visibilidad efectivas. La agencia cuenta con un equipo diplomado en carreras de diseño, programación, marketing y periodismo preparado para dar respuesta a todos los desafíos que el demandante mercado digital propone a las empresas actuales.
Con más de 10 años de probada experiencia en el sector, Eskimoz comenzó su expansión desde París hacia el resto de Europa, empezando por Inglaterra, Italia, Bélgica y España. En la actualidad, esta Agencia SEO cuenta con representación en ciudades referenciales como Bruselas, Londres, Madrid y Milán, además de trabajar con clientes del resto del mundo a través de su sofisticada plataforma digital.
El éxito de Eskimoz se puede explicar por tres factores distintos pero que trabajan de forma simultánea: profesionalismo, innovación y confianza. Su propio director general, Maxence Marius, lo explica de la siguiente forma: “Tenemos 80 % de producción y 20% de consejos”. Esta fórmula se centra en la personalización de las estrategias de posicionamiento SEO desarrolladas por el equipo de Eskimoz para cada cliente en particular. No existen dos marcas iguales, por lo que no se puede intentar instalarlas del mismo modo en la red.
Aunque el posicionamiento web (es decir, el lugar en el que aparecen en los buscadores) sea con frecuencia la mayor preocupación de sus clientes, la agencia Eskimoz se concentra en desarrollar una estrategia de brand development que abarque todas las necesidades de la marca, incluso sus contratiempos.
Primero el posicionamiento SEO orientado a potenciales consumidores logra ampliar el número de visitantes desde cualquier medio electrónico. Pero también se garantiza el estudio de las posibles penalizaciones de Google y las correcciones necesarias.
Para garantizar que los contenidos exhibidos por las marcas sean atractivos y no sean sancionados por los buscadores, Eskimoz también ofrece servicios de redacción de páginas web y diseño de promociones. Estos puntos son esenciales para capitalizar el posicionamiento SEO de la marca en los principales buscadores.
Actualmente, alrededor del 62 por ciento de los usuarios de internet de España realiza operaciones en línea, alcanzando un promedio de gasto por compra de 52,10 euros. Los usuarios del ecommerce no paran de crecer y Eskimoz es tu mejor aliado para sacar ganancia de este nuevo mundo de posibilidades. Tus clientes están a solo un clic de distancia, ahora desde Málaga hacia el resto del mundo.
Fuente: https://www.eskimoz.es.