Aparcamientos remotos, bosques, playas y senderos naturales de toda la provincia se encuentran entre los principales lugares para practicar sexo al aire libre, según este sitio de web para adultos.
Antes de salir a dar un paseo en familia por uno de los muchos lugares bellos de Málaga, puede que merezca la pena consultar la siguiente lista si quieres evitar tropezar con zona de dogging en Malaga.
Según una página web, los lugares más populares para el comportamiento exhibicionista son Beacon Fell, The Grane Road, cerca de Haslingden, y varias zonas de Tockholes.
El sitio web indica zonas de Cancaneo en Málaga como son playa natural de Benalnatura, zona de la cantera de Torremolinos, Jardines Puerta Oscura…
El dogging en Málaga, es la actividad sexual en público o la observación de otras personas practicando sexo en público, no está prohibida por una ley específica en España, pero las personas pueden ser acusadas de escándalo público y exposición indecente.
El dogging se hizo popular en 2003, cuando las parejas pudieron concertar encuentros cómodamente en Internet en comunidades como dogging-spain.com, donde llevan más de 15 años organizando encuentros por toda España.
En Málaga hay una comunidad grande de usuarios registrados en este sitio y pudimos hablar con uno de los administradores de la web y nos indicó que aunque en Madrid y Barcelona es donde se realizan varias quedadas a la semana, Málaga también es una zona donde se realizan encuentros con bastante frecuencia.
Los usuarios que practican dogging aunque se puedan mostrar muy permisivos en el tema sexual, también exigen unas correctas normas de conducta. Debes aceptar un no por respuesta y no insistir en caso de que algo no guste. Una correcta higiene es imprescindible.