Miniso, la marca inspirada en el diseño japonés de productos lifestyle, atraviesa España para llegar a Málaga dispuesta a ofrecer a los malagueños un fin de semana de felicidad y diversión. Con el objetivo de animar a las personas a soñar y compartir sus deseos, la caravana ha viajado por todo el mundo y ahora hace parada en la ciudad andaluza para proseguir su camino hasta China, donde el 16 de marzo finalizará su recorrido.
“Con esta campaña nuestro objetivo es aprovechar estas fechas, para permitirnos como
sociedad empezar de nuevo, animar a la gente a soñar y compartir sus buenos deseos.
Nuestra Caravana de los Deseos ya ha pasado por Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Italia y ahora es el turno de España” afirma Adriana Velásquez, Marketing Manager de Miniso en España.
“La caravana de los deseos” de Miniso, llegará mañana 5 de marzo a Málaga,
concretamente a su tienda del Muelle Uno donde, alrededor de las 12h, comenzará la
entrega de más de 200 “peluches de la suerte” a todas aquellas personas que se
animen a escribir sus deseos y compartirlos con Miniso. Además, las 500 primeras
personas en llegar recibirán un 20% de descuento para dicha tienda durante todo el día.
La jornada contará con la presencia de influencers malagueños como Solange Janssens,
Elisa de Saro o Jessie Chanes, que animarán a sus seguidores a conocer este espacio y
unirse a “La caravana de los deseos”.
Miniso cuenta con dos puntos de venta en Málaga, una en la Plaza Mayor y la otra en el
Muelle Uno, donde se celebra este evento. En total, la firma posee alrededor de 40 tiendas en España en ciudades como Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Madrid,
Barcelona o Santander. Miniso colabora con algunas de las mayores marcas del mundo y
posee las licencias de Barrio Sésamo, Disney y sus villanas, Marvel, Minions o Tom & Jerry.