Con motivo del Día Internacional del Guía Turístico, Flixbus y Miravilius establecen una alianza para incentivar el descubrimiento de sus destinos y poner en valor el trabajo de los guías locales, desde un punto de vista que a través de la tecnología pretende potenciar la experiencia de quienes viajan desde antes de la salida y permitir también a quienes no pueden viajar descubrir nuevos destinos.
El acuerdo nace precisamente del hecho de que las dos realidades comparten valores y objetivos, lo que ha permitido identificar un sólido terreno común, más allá de la diversidad de ambos sectores.
Por un lado, Flixbus, operador de movilidad que desde sus inicios busca la visión de una red de conexiones en autobús, para dar también a quien reside en territorios menos conectados por otros medios la posibilidad de viajar, promoviendo al mismo tiempo, el descubrimiento de áreas menos conocidas, todo ello utilizando una tecnología avanzada para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de un usuario cada vez más digitalizado.
Por otro lado, Miravilius, plataforma de Viajes Digitales en directo nacida en 2021 para permitir a las personas explorar el mundo en cualquier momento, incluso en plena emergencia sanitaria, gracias a conexiones en directo con más de 150 guías turísticos especializados en más de 300 destinos en todo el mundo, que ha contribuido a la creación de un nuevo concepto de viaje, revolucionario y al alcance de todos.
Gracias a esta colaboración, los participantes en los Viajes Digitales Miravilius podrán acceder a la red Flixbus con precios reducidos hasta julio, para conocer presencialmente los destinos a los que ya ha viajado digitalmente.
Al mismo tiempo, los pasajeros de Flixbus podrán disfrutar gratuitamente de un mes de Viajes Digitales, para explorar «en primicia» nuevos destinos a elegir (más información aquí).