11.5 C
Málaga
miércoles, enero 15, 2025

Cena, misterio y un asesinato, atrévete a participar

El juego que te hará pensar, gritar, reír y desconectar de los problemas de la vida diaria.

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

La empresa de juegos interactivos Open Secrets, ofrece un modo de juego novedoso: Cenas de misterio. En esta temática, te las verás con tus compañeros para descubrir quién ha cometido un crimen durante una cena a la que os han invitado. Las risas y las continuas puñaladas serán las protagonistas.

El juego está diseñado para celebrar eventos especiales, como un cumpleaños sorpresa o aniversarios, o simplemente para pasar un rato divertido con la familia o amigos y tener una velada distinta. Podrás desconectar de la rutina durante un tiempo. También es una forma genial de fomentar la cooperación entre compañeros de trabajo (team building), por lo que es una ocasión fantástica de fortalecer el compañerismo y el recurso humano de una empresa.

El número de jugadores se sitúa entre 8 y 10 personas, que son invitadas a una cena misteriosa en la que se comete un crimen. Es en ese momento, cuando todos se convierten en posibles culpables. Deberán defenderse por sí mismos de las acusaciones del resto y encontrar al verdadero asesino de la cena, mientras sienten la presión y el tiempo avanza. Todo al más puro estilo Cluedo.

Es el propio cliente el que tiene la oportunidad de elegir el día, la hora y el lugar en el que se llevará a cabo el juego. Puede ser una casa, un restaurante, una oficina o cualquier lugar que creas apto. Lo que prefieras. Pero es indispensable que la zona sea Fuengirola o un radio de 80 kilómetros respecto a esta. Y tan solo se necesita un espacio en el que sentarse y hablar. Se empieza a jugar tras recibir una invitación a una velada misteriosa. ¡Tenéis que poneros guapos para la ocasión!

La edad mínima para jugar está en 14 años. Los menores deberán ir siempre acompañados de una mayoría de adultos cuando empiece la partida. Además, se puede comer o cenar durante el juego, aunque este punto no es obligatorio.

Entre los beneficios que conlleva esta actividad, están:

  • Motivar la imaginación
  • Incitar a la interpretación
  • Los jugadores del juego se convierten en los protagonistas y tienen un papel activo
  • Fomentar la interactuación entre los participantes
  • Asegurar la diversión y las risas
  • Poner en marcha la memoria
  • Idea genial para sorprender a tu familia o amigos
  • Sacar a relucir las técnicas detectivescas
  • Crear recuerdos y experiencias que perdurarán en los participantes a lo largo del tiempo.

Si buscas una forma divertida y creativa de celebrar un cumpleaños sorpresa y no sabes por cuál decantarte, esta es la tuya. Por cierto, un cumpleaños sorpresa crea un recuerdo imborrable, porque es algo no esperado, algo que eleva el sentimiento con las personas que lo organizan, sean estas amigas o familia y esto marca la diferencia, una experiencia única donde además Open Secrets hace un regalo muy especial para él o la agasajada. Aunque sea una vez en la vida, haz vivir esa experiencia a la persona que quieres.

Esta empresa ofrece juegos de varios tipos en donde el factor común, es que el protagonista vas a ser tú. En Open Secrets se puede encontrar juegos de «Escape Room» ¿lo conoces?, ese que te encierran con tus amigos en una habitación y tienes que encontrar la salida, muy divertido.

También hay «Juego Fusión» para niños, un concurso para parejas llamado «Tentaciones» o incluso Juegos de misterio, en formato PDF descargable. Todos ellos para disfrutar de experiencias únicas.

¡Anímate y enseña tu lado más divertido!

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas