15.4 C
Málaga
sábado, noviembre 23, 2024

Más de un centenar de periodistas de diferentes nacionalidades han conocido la oferta de la Costa del Sol en la segunda mitad del año

Más leídos

Turismo Costa del Sol continúa volcándose en la atención a periodistas nacionales e internacionales para promocionar el destino e incentivar la demanda de potenciales visitantes a la provincia de Málaga. En este sentido, ha recibido en el segundo semestre del año a más de un centenar de periodistas de diferentes nacionalidades. Sobre todo, para promocionar algunos de sus segmentos con mayor demanda como es el caso del Golf, la Cultura, el city break, el segmento de interior y la gastronomía, entre otros productos turísticos.

A este respecto se ha manifestado la consejera de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, quien ha indicado que “la atención a medios de comunicación de diferentes mercados prioritarios para la Costa del Sol es una de las herramientas de promoción más importantes para el destino”. La responsable de la entidad ha indicado que se ha visto una recuperación paulatina de la actividad durante este año y ha valorado muy positivamente este hecho, pues “retomar estas acciones de manera presencial es una extraordinaria noticia que indica que avanzamos en la recuperación de la actividad turística, siempre con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación en la que nos encontramos”.

Así, a principios del mes de julio tuvo lugar, en este sentido, la celebración del XXII Pro-Am Costa del Golf Turismo en la Alcaidesa Golf Resort. Una importante acción, en la que participaron una veintena de clubes y un equipo formado por periodistas especializados. Y es que y según ha indicado la consejera delegada de la entidad “el Pro-Am se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible de los campos y de los profesionales y trabajadores del golf en la Costa del Sol, para difundir uno de los atractivos más característicos de nuestra oferta turística: el golf. Entre los participantes destacaron un nutrido grupo de periodistas nacionales como Opengolf.com, Radio Marca, RTVE, Movistar Plus Golf, Revista Ladies in Golf, La Liga4 Sport, La Radio del Golf, Periodigolf y Tele5.

También y en el marco del Plan de Acción para la promoción de los recursos del interior, Turismo Costa del Sol puso en marcha en colaboración con la oficina de turismo de Marbella y San Pedro Alcántara un press para dar a conocer las excelencias del municipio y la nueva oferta. Además colaboramos con la visita del periodista Ramón de Isaquilla que se desplazó a nuestra provincia para la realización de un reportaje en la Portal de América con el fin de dar a conocer las excelencias de nuestra provincia.

También para la promoción de los recursos del interior y con motivo del recién nombramiento de Sierra de las Nieves como parque natural, colaboramos con la visita del periodista Oliver Gerhard, de la revista  Colores España, que tenía interés en hacer un reportaje sobre el Parque Nacional Sierra de las Nieves para la revista Colores de España y otros medios como Funke-Medien, WELT y Spiegel Online.

Sigue nuestras Noticias

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas