El Club Waterpolo Málaga tiene un nuevo compromiso este fin de semana en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Vuelve a vérselas con un viejo conocido del waterpolo andaluza, el CW Dos Hermanas y se reencuentra también con el público de Inacua, que siempre actúa de impulso en las citas importantes. El partido será a las 16:00 horas del domingo en Inacua Málaga.
Y esta lo es, ya que el equipo malagueño necesita la victoria y dar un golpe de autoridad en esta competición que se ha atascado en el inicio. El partido será muy disputado, entre dos conjuntos que se conocen, y que precisamente tuvieron varios duelos en esta pretemporada, con saldo a favor de los malagueños. Los malagueños se impusieron en la Copa Andalucía, y en el Torneo Ciudad de Dos Hermanas.
Con la llegada de la competición oficial, las tornas han cambiado, ya que los nazarenos se encuentran en la segunda posición de la clasificación, con tres victorias en cuatro partidos, mientras que los malagueños luchan por lograr el segundo triunfo, que confirme el buen trabajo que están realizando en partidos y entrenamientos.
El fin de semana de waterpolo se completa con un intenso domingo en Inacua Málaga, con duelos muy interesantes para seguir disfrutando de la fiesta del waterpolo. Como prólogo, habrá jornada para alevines y benjamines en una nueva sesión de la Liga Interna del club, mientras que posteriormente al partido del primer equipo, habrá duelo del filial de Primera Andaluza ante el CN Jerez y choque de la Liga Andaluza juvenil femenina ante CW Marbella. Ambos duelos a las 18:45 horas también del domingo.