Fuengirola dará la bienvenida a la Navidad el próximo día 26 de noviembre con más de dos millones de puntos de luz distribuidos en más de un centenar de espacios públicos, entre calles, rotondas, plazas y parques, así como diferentes edificios emblemáticos de la ciudad.
Así lo ha dado a conocer la concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, quien ha destacado que entre los elementos más llamativos del alumbrado navideño estará de nuevo una gran bola tridimensional en la plaza de España, una vela transitable en la plaza Pedro Cuevas de Los Boliches y un abeto de grandes dimensiones en la avenida Clemente Díaz.
Asimismo, Moreno ha señalando que «este año hemos preparado un amplio dispositivo de decoración navideña que contará con más de 1.200 elementos distribuidos por los barrios de la ciudad, que podremos disfrutar todos los fuengiroleños a partir del viernes día 26 de noviembre».
En este sentido, Moreno ha destacado la «importante apuesta que el Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a hacer por el alumbrado navideño, una inversión que revierte en todos los comercios y establecimientos, porque es una multitud de personas la que acude a nuestra ciudad para visitar la zona centro y los distintos barrios y hacer sus compras navideñas mientras disfrutan de la iluminación decorativa».
En concreto, la inversión municipal en concepto de alumbrado navideño asciende a 650.000 euros. Por otro lado, ha anunciado que en esta ocasión se estrenará una canción dedicada a Fuengirola dentro de los espectáculos de luz y color que se ofrecerán cada día.