Como dijo Aristóteles: «Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz». Hagamos el bien, por tanto, y seamos felices.
Considero que escribir y publicar este libro es hacer el bien, ya que contiene mucha sabiduría para beneficiar a todos los seres humanos. Y lo digo con humildad, ya que no todo es sabiduría propia mía, sino que recojo la sabiduría más destacable que he encontrado en mi vida. Estoy feliz y pleno, y quiero hacer partícipes de mi precioso estado a todos los que lean mis libros.
No cabe duda de que con el tantra entramos en las enseñanzas más elevadas, que nos permitirán penetrar en los estados más elevados de consciencia y permanecer allí. Solo conociéndolas podremos darnos cuenta del engaño que hemos vivido y como todo han sido intereses y afán de control y dominación.
Con el tantra nos liberaremos de una consciencia apagada y confiada a falsas religiones y guías que, en vez de orientarnos hacia nuestro progreso, lo que han hecho es hundirnos en la misera. Por fin, en este libro se desvelan las verdades y con su comprensión, los lectores podrán ver luz donde había oscuridad, y darse cuenta del hoyo en el que nos encontrábamos.
Ánimo, lectores sin prejuicios, de vosotros es la verdad, ya que, para llegar a ella, hemos de adentrarnos con inocencia, como niños, pues ya lo dijo Jesús en Mateo 18:3 «En verdad os digo que, si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos».