14.9 C
Málaga
jueves, enero 23, 2025

Injerto capilar: la solución definitiva para la calvicie

Más leídos

malagaldía
malagaldíahttps://www.malagaldia.es/
Equipo compuesto por periodistas que seleccionan el contenido más adecuado a la línea editorial del Periódico malagaldia.es, estas noticias provienen de agencias de información, agencias colaboradoras, comunicados de prensa y artículos de opinión recibidos en nuestras oficinas.

El injerto capilar se posiciona como una excelente solución a los problemas de calvicie, tanto para hombres como para mujeres, y es que cada día más personas sufren este problema, debido a factores como el estrés, la alimentación, problemas hormonales y la genética.

¿Buscas una solución definitiva? Entonces debes considerar el injerto capilar Málaga, específicamente acudir a la clínica Leticap, quienes son especialistas en las técnicas más innovadoras y ofrecen un diagnóstico, tratamiento y servicio completamente personalizado. ¿Lo mejor? Tienen los precios más competitivos del mercado, por lo que ir a Turquía ya no será una opción, todo ello sin afectar a la calidad del tratamiento y con la ventaja adicional de poder hacer un adecuado seguimiento. 

¿En qué consiste el injerto capilar?

El injerto o trasplante capilar es un método que consiste en trasplantar el cabello de la propia persona. Para ello, el especialista toma el cabello del área denominada “donante”, la cual suele ser donde el pelo es más fuerte, abundante y no tiende a caer con tanta facilidad, como es el caso de los laterales de la cabeza o de la nuca.

Después de extraer el cabello del área donante, es trasplantada al área donde hay poco cabello. Si bien es una intervención quirúrgica, tiene a su favor que es un tratamiento mínimamente invasivo, y una solución avanzada y definitiva para este problema que aqueja a tantas personas, y del cual son esclavos durante buena parte de sus vidas. Eso sí, para obtener un resultado exitoso, es indispensable hacer el procedimiento en una clinica de injerto capilar en Sevilla confiable y segura, como Leticap. 

Es importante destacar que hay varias técnicas de injerto capilar, y dependiendo de la situación de cada paciente, puede ser más recomendable una u otra. Dentro de estas técnicas, la conocida como FUE, es una de las más modernas y recomendables, porque ofrece magníficos resultados. 

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction) consiste en extraer las unidades foliculares del área donante e implantarlas en el área con baja densidad de cabello. A diferencia de otros métodos, en este caso los especialistas hacen un análisis de los folículos capilares extraídos, para asegurarse de implantar los de mejor calidad. 

Ventajas del implante capilar

El trasplante capilar ofrece muchas ventajas, y es que si bien es un tratamiento más costoso en comparación al uso de lociones, pastillas y demás, a diferencia de estos, es definitivo. Por supuesto, para ello es importante hacer el procedimiento en una clínica confiable, de ahí que si estás buscando opciones de injerto capilar Cádiz, debas considerar aspectos como la profesionalidad del lugar, las técnicas utilizadas, precios y demás.  

A continuación mostramos algunas de las principales ventajas de los implantes capilares:

  • Resultado natural: una gran ventaja del injerto capilar es que el resultado es muy natural, puesto que se trata de tu mismo cabello. Lo mejor es que, además, como el implante proviene de una área donde es poco común la caída, las probabilidades de que vuelvas a sufrir este problema son muy pocas.
  • Cirugía sencilla: el procedimiento o cirugía es ambulatorio y no conlleva mayores riesgos o efectos secundarios. Tan solo requiere anestesia local, y tras unos pocos días de descanso, el paciente podrá retomar sus actividades normales.
  • No hay rechazos: otras técnicas menos avanzadas utilizaban otros folículos, lo que podía generar rechazo. Este es un riesgo que, en este caso queda por completo anulado, puesto que al tratarse de los propios folículos no hay cabida para ese escenario. 
  • Coste: pese a que en un principio puede parecer un tratamiento un poco más costoso, cuando se compara con los tratamientos que duran toda la vida, en realidad es una excelente alternativa. Con la ventaja adicional de que se trata de un tratamiento con resultados permanentes y seguros. El injerto capilar Jaén, por ejemplo, es mucho más asequible, sin afectar a la calidad del resultado. 

El injerto capilar es una solución definitiva para muchos hombres y mujeres que por diferentes razones sufren de calvicie, en mayor o en menor medida. Lo importante es hacer el procedimiento en una clínica seria y confiable, que trabaje con las técnicas más innovadoras y seguras. 

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas