19.7 C
Málaga
lunes, noviembre 25, 2024

Celebra Málaga cierra su edición de 2021 con más de 5.000 visitantes

Más leídos

Se consolidan los eventos en la nueva normalidad

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, ha convocado este fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a más de 5.000 visitantes entre futuros contrayentes y familias interesadas en la organización de un evento o acontecimiento social importante, que han podido conocer de primera mano la oferta de más de 90 empresas representadas.

Precisamente, estos profesionales participantes, que encaran una temporada donde la actividad se está reactivando progresivamente con vistas a dar el salto definitivo a partir de 2022, han destacado la calidad de estos visitantes por su interés real en la contratación de algún servicio relacionado con la organización de una boda u otro evento social.

En este sentido, y en el marco de un escenario, los proveedores han apuntado, entre otras tendencias, la desestacionalización del sector que amplía su temporada alta a otros meses menos habituales como noviembre, diciembre o enero, según han informado desde Fycma a través de un comunicado.

Asimismo, se abre el abanico referente a los días hábiles para la celebración de bodas, ocupando jornadas como el jueves o el viernes y ofreciendo a los profesionales más posibilidades de negocio y un mejor reparto de la agenda de trabajo. Además de todas estas novedades, que se han visto reflejadas en Celebra Málaga 2021, las empresas y entidades participantes han señalado las buenas expectativas del sector que ya se encuentra trabajando con fechas y reservas de cara a 2023.

En estos términos se ha pronunciado la firma Félix Ramiro que, además de tener una destacada presencia en la zona expositiva del salón, fue protagonista de la pasarela de Celebra Málaga durante la tarde del sábado junto a Novia D’Art by La Gioconda Novias & Fiesta.

Así, y confirmando la tendencia al alza sobre la contratación a largo plazo, Miguel Ángel Ramiro, gerente de la marca, ha hecho hincapié en que «hemos tenido parejas de 2023 y 2024», lo que permite tener a los clientes «en la recámara para empezar a vender un poco antes».

Por su parte, ha realizado una valoración muy positiva sobre su presencia en Celebra Málaga «porque los visitantes han sido de mucha calidad». En su apuesta por el salón, la firma ha desplegado este año una nueva experiencia de pasarela, pues «a Félix Ramiro le gusta aportar nuevas propuestas y sorprender a nuestros clientes», ha explicado, buscando así tener ese foco de atención en los futuros contrayentes.

En esta exploración de nuevos formatos caracterizados por una mayor espectacularidad y donde los asistentes puedan acceder a las tendencias mientras se están divirtiendo, fue en esta ocasión Manu Tenorio quien puso la nota musical a la presentación, lo que para la firma «dentro de nuestro desfile fue un éxito».

Por último, y en cuanto a la reactivación ya patente del sector, Ramiro ha indicado que «estamos en el camino», previendo que «en febrero de 2022 estaremos en nivel de ventas de 2019«. Siendo ya un referente a nivel nacional, Málaga es un mercado pujante para la firma que, como enclave de excelencia para el desarrollo del segmento nupcial, «ninguna ciudad de España como el futuro que veo en Málaga», ha concluido el gerente.

Junto a Félix Ramiro, Celebra Málaga ha contado con las tendencias y novedades en moda nupcial y complementos de destacadas firmas como Novia D’Art by La Gioconda Novias & Fiesta, así como con las propuestas de moda femenina, masculina e infantil de Pepe Canela –ganador de la primera edición del certamen Creadores Noveles– y Logana Complementos, Lucía Cano Novias, Cristina Piotto, Mi Pequeña Nubecita, Antonia García Galiano y Yobizna Complementos.

Asimismo, ha contado con el apoyo y compromiso de la marca promocional Málaga de Moda de la Diputación provincial con la participación de sus diseñadores adheridos en la pasarela del salón.

Celebra Málaga ha estado organizado por Fycma. La Diputación ha sido partner, a través de la marca promocional Málaga de Moda. Además, el salón ha contado con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Bodas de España, la firma Félix Ramiro, Identity -The Image Club-, La Gioconda Novias & Fiesta y la Unión de Profesionales de Bodas de Málaga (UBM). Por su parte, DNI Make Up y DNI School han sido maquilladores oficiales.

- Publicidad-

Otros títulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas