José Alberto mostró su disconformidad con el resultado alegando haber sido merecedores de la victoria. “En la primera parte merecíamos, como mínimo, un gol. Hubiese cambiado todo el escenario del partido”, sentenció el entrenador malaguista.
A pesar de ello, destacó el ambiente de la grada y se mostró muy feliz por la unión con el público vista durante el partido. “Esa comunión entre la grada y el equipo hacía mucho que no la sentía. Ha sido especial. Nos ha dado aliento para, en momentos, no dejarlos salir de su área”, comentó.
El técnico malaguista no perdió la oportunidad de poner en valor la actuación de su equipo: “No pensaba que íbamos a estar en este nivel a estas alturas. Hemos jugado con siete jugadores que han pasado por La Academia. Estoy muy contento con lo que he visto, sobre todo en la primera parte, es el Málaga que queremos. Hemos hecho hasta donde las piernas nos han permitido”.
Prosiguió destacando la actuación del Málaga CF dentro de la complejidad e igualdad de LaLiga SmartBank. “Es muy difícil en esta categoría, ante cualquier rival, generar tantas oportunidades como las que hemos tenido en la primera parte. El aficionado se va hoy de La Rosaleda con un 0-0, pero orgulloso de lo que ha visto de su equipo».
Profundizando en la presencia de público en las gradas del estadio, declaró: “Estoy deseando vivir un partido en la Rosaleda con el aforo completo después de lo que he visto hoy. Cómo han empujado al equipo y la comunión entre el equipo y la afición. Queremos que se sienta orgullosa de lo que ve y que esté con el equipo”.
Sobre el debut de Kevin en la categoría, José Alberto se mostró satisfecho con su actuación. “Ha llegado, ha hecho un buen partido y ahora su trabajo, constancia y regularidad serán lo que le hará mantenerse. Muy contentos, se lo ha merecido, hemos optado por que jugase porque teníamos claro el partido que iba a hacer. Ha sido determinante”, afirmó el técnico asturiano.
En los últimos minutos del partido, el árbitro anuló un gol de Hassan por una falta previa sobre Juande. Ante esta situación, el entrenador blanquiazul se pronunció con rotundidad: “La falta sobre Juande es clarísima. Hay una repetición en el VAR, que para eso está, donde se ve y se anula”.